Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare proporciona tecnologías y servicios médicos de transformación que están dando forma a una nueva era de atención al paciente.

Nuestra amplia experiencia en el diagnóstico médico por imágenes y tecnologías de la información, el diagnóstico médico, los sistemas de monitoreo del paciente, el descubrimiento de fármacos, las tecnologías de fabricación biofarmacéutica, la mejora en el rendimiento y los servicios de soluciones del desempeño ayudan a nuestros clientes a brindar una mejor atención a más personas en todo el mundo a un costo más bajo. Además, nos asociamos con líderes del sector salud, tratando de aprovechar el cambio en la política global necesario para implementar un cambio exitoso hacia sistemas de cuidado de la salud sostenibles.

Nuestra visión “healthymagination” para el futuro invita al mundo a unirse a nosotros en nuestro camino a medida que desarrollamos continuamente innovaciones centradas en reducir costos, aumentar el acceso y mejorar la calidad en todo el mundo. Con oficinas de GEHC en LATAM, GE Healthcare es una unidad de General Electric Company (NYSE: GE). A nivel mundial, los empleados de GE Healthcare están comprometidos a servir a los profesionales de la salud y a sus pacientes en más de 100 países.