GE Healthcare

Hoja informativa GE Healthcare

GE Healthcare provee tecnologías médicas de transformación y servicios que están moldeando una nueva era en el cuidado del paciente.

Hoja informativa GE Healthcare

GE Healthcare provee tecnologías médicas de transformación y servicios que están moldeando una nueva era en el cuidado del paciente.Hoja informativa  Nuestra amplia experiencia en el diagnóstico por imágenes y tecnologías de la información, diagnóstico médico,  sistemas de monitoreo del paciente, descubrimiento de fármacos, tecnologías de manufactura biofarmacéutica, y soluciones de mejora del desempeño ayudan a nuestros clientes a brindar una mejor atención a más personas alrededor del mundo a un costo más bajo. Además, nos unimos a los líderes del sector salud buscando empujar el cambio necesario en la política global para avanzar hacia el desarrollo de sistemas sostenibles de cuidado de la salud.

Sobre healthymagination

Healthymagination de GE se trata de lograr mejor salud para más gente. Hemos comprometido USD $6 mil millones para desarrollar de forma continua innovaciones que ayuden a los médicos y proveedores del cuidado de la salud a brindar cuidados de alta calidad a un menor precio para más gente alrededor del mundo. Para mayor información sobre el compromiso de healthymagination, visite www.ge.com/healthymagination.

Negocios regionales de GE Healthcare:
 • América
 • Asia-Pacífico
 • China
 • Europa, África y Medio Oriente
 • India

Healthcare IT provides comprehensive clinical & financial IT solutions including enterprise and departmental Information Technology products, RIS/PACS and CVIS systems, revenue cycle management and practice applications, to help customers streamline healthcare costs and improve the quality of care. 

Negocios de GE Healthcare por soluciones

El negocio de Cirugía de GE Healthcare ofrece productos de imágenes intra-operatorias e intervencionistas líderes en el mercado, para ayudar a guiar procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Los productos de imagen para cirugía son integrales en diversos campos que incluyen cirugía general, ortopedia, neurocirugía, urología, cardiología, procedimientos gastrointestinales, y  procedimientos especializados  como el manejo del dolor.  

Healthcare Systems provee un amplio rango de tecnologías y servicios que pueden ayudar a los proveedores del cuidado de la salud a mejorar la consistencia, calidad y eficacia del cuidado del paciente  en cualquier lugar. Con Rayos X, mamografía digital, tomografía computarizada (TC), resonancia magnética (RM) y  tecnologías de imagen molecular, GE crea productos líderes en la industria que permiten a los médicos ver dentro del cuerpo humano de forma más clara. Además, con esfuerzos en ultrasonido, ECG, densitometría ósea, monitoreo del paciente, imágenes intervencionistas, incubadoras y calentadores infantiles, cuidados respiratorios, y manejo de anestesia, los sistemas para el cuidado de la salud permiten a los médicos ofrecer una mejor atención para millones de pacientes todos los días – desde pruebas de bienestar hasta el diagnóstico avanzado para un tratamiento que pueda salvar una vida.

Life Sciences provee hallazgos en el descubrimiento de fármacos, fabricación biofarmacéutica y lo último en tecnologías celulares, de manera que los científicos y los especialistas alrededor del mundo descubran nuevas formas de predecir, diagnosticar y tratar las enfermedades.

Medical Diagnostics realiza investigaciones, fabrica y comercializa innovadores agentes de imagen utilizados durante los procedimientos de detección médica para resaltar órganos, tejidos y funciones dentro del cuerpo humano, ayudando a los médicos en la detección temprana,  diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.  

Healthcare IT ofrece soluciones clínicas y financieras integrales en tecnologías de la información, que incluyen productos empresariales y departamentales de tecnologías de la información, RIS/PACS, sistemas CVIS, manejo del ciclo de ingresos y aplicaciones prácticas para ayudar a los clientes a mejorar los costos y  optimizar la calidad de la atención.

Participación de GE en áreas clave para el cuidado:

Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares se refieren a cualquier enfermedad relacionada con los vasos sanguíneos. Entre éstos se incluye la enfermedad de la arteria coronaria (incluyendo ataques cardiacos) y padecimientos cerebrovasculares (problemas relacionados con el suministro sanguíneo al cerebro, incluidos el derrame y la hemorragia cerebral).   Los avances en herramientas de diagnóstico, terapias enfocadas y manejo de la enfermedad con base en tecnologías de la información tienen el potencial de cambiar el curso de la enfermedad cardiovascular que conocemos hoy en día.   Las soluciones cardiacas integradas de GE Healthcare transforman la manera en que los doctores predicen, diagnostican, informan y tratan el padecimiento cardiaco.

 

Neurología

Los neurólogos que están haciendo progresos  en la comprensión de la función y la enfermedad en el sistema nervioso dependen grandemente de las imágenes médicas modernas, desde la imagenología de resonancia magnética (IRM), hasta la tomografía computarizada (TC), la tomografía por emisión de positrones (PET), y la tomografía computarizada por emisión de fotón único (SPECT). Estas tecnologías están generando un mejor conocimiento sobre las enfermedades neurodegenerativas (enfermedades que afectan y degradan el funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso central). La experiencia de GE Healthcare en imágenes médicas y tecnologías de la información, diagnóstico médico, sistemas de monitoreo del paciente, descubrimiento de fármacos, y tecnologías de fabricación farmacéutica están ayudando a los médicos a desarrollar nuevas formas de predecir, diagnosticar, monitorear e informar sobre un padecimiento cerebral, desde la demencia y el Alzheimer, hasta la enfermedad de Parkinson y el accidente vascular encefálico.

Medicina de Emergencia

GE Healthcare cuenta con un amplio portafolio de soluciones en medicina de emergencia y productos que permiten a los clientes transformar el cuidado del paciente. Nuestras opciones ofrecen a los médicos del departamento de urgencias y directores, herramientas enfocadas en el paciente e información que los faculte para trabajar de manera consistentemente más rápida y mejorar la calidad de la atención. GE Healthcare tiene una combinación única de productos y servicios para ofrecerles a los clientes excelencia clínica, el liderazgo tecnológico y la experiencia en la industria.

Oncología

PET/CT, CT, MR, la mamografía y el ultrasonido son todos, componentes clave de la participación de GE Healthcare en el campo de la oncología, con nuestra empresa de imágenes moleculares de vanguardia. La imagenología molecular utiliza un sofisticado equipo de imágenes de diagnóstico y sistemas para visualizar “moléculas señal” específicas, con base en sus propiedades químicas y biológicas. Esto les permite a los médicos tener visualización dentro de un cuerpo con vida para identificar enfermedades, monitorear su progreso y tratar afecciones médicas a nivel molecular.  

Al monitorear la respuesta del paciente al tratamiento, la imagenología molecular les da a los médicos una comprensión de la efectividad de un tratamiento de precisión. GE Healthcare también ofrece una gama de soluciones de imágenes para usarse en la investigación preclínica para el desarrollo de fármacos y aplicaciones relacionadas para dar soluciones completas para la investigación de imagenología molecular.

Salud de la Mujer

  GE Healthcare provee un amplio portafolio tecnológicamente avanzado en el espectro de las enfermedades específicas de la mujer. Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías que permitan una detección temprana, diagnósticos más precisos y planes de tratamiento personalizados para mujeres afectadas por cáncer, padecimientos cardiacos, accidente vascular encefálico  y otras enfermedades.  

Salud ósea: una parte integral del bienestar general de la mujer. La densitometría ósea puede tener una función importante en la detección temprana y el monitoreo de la progresión de la pérdida ósea. GE Healthcare ofrece opciones para sistemas de densitometría de consultorio y portátiles como parte de un programa general de salud ósea.  

Salud mamaria: ya sea que se realicen exámenes de detección o un seguimiento de cuidado de senos completo, GE Healthcare provee las herramientas tecnológicas más avanzadas para el campo. Con lo que reúne la experiencia de clase mundial en las ciencias biológicas, las imágenes médicas, tecnología de la información y optimización del flujo de trabajo, GE Healthcare puede ayudarle a optimizar el cuidado del paciente  a partir de la detección y el diagnóstico por medio de tratamiento y monitoreo de terapia.  

Salud cardiaca: los padecimientos cardiacos son la causa principal de muerte en las mujeres a nivel mundial. Es vital la detección temprana de una afección cardiaca, especialmente para mujeres que pueden no llegar a mostrar los síntomas tradicionalmente reconocidos. En GE Healthcare estamos comprometidos con un enfoque específico por género para la prevención de padecimientos cardiovasculares, y con el desarrollo de tecnologías innovadoras que ayuden a los doctores a diagnosticar y tratar a sus pacientes femeninos.  

Salud obstétrica y ginecológica: a menudo el cuidado obstétrico es el primero en experiencia como paciente para una mujer y puede conllevar a una relación duradera con el proveedor de cuidados para la salud. GE Healthcare entiende la importancia del cuidado obstétrico y ginecológico para un programa de salud para la mujer al ofrecer tecnologías de ultrasonido líderes en la industria, soluciones terapéuticas únicas para el tratamiento de fibroides uterinos y dispositivos de clase mundial para el cuidado perinatal y posnatal.