Compromiso GE

Proporcionar soluciones a los desafíos más complejos del mercado de la salud es lo que nos mueve. Ser una empresa global, sinónimo de integridad, innovación y liderazgo en tecnología es nuestro mayor activo.

Sin embargo, no estamos solos en esta misión: tenemos Channel  Partners, que  son  los pilares de nuestra estructura, esenciales para seguir creciendo.

Ustedes son  los primeros a hablar y hacer frente  a nuestros clientes, los que  permiten acceder a nuestras soluciones y ayudarles a desarrollar el mercado de la salud en América Latina.

Buscamos relaciones de largo  plazo  con  los Channel  Partners que  sean  tan  buenos o mejores  que nosotros en el manejo del negocio. Canales  que sean nuestro espejo cuando se trata de la integridad y compromiso con el cliente. Canales  que quieran estar con GE y liderar a su lado.

Para esto, ustedes tienen un equipo de profesionales dedicados exclusivamente para su gestión, desarrollo y crecimiento.

Una relación  justa  y transparente, con una comunicación clara  y constante son nuestros compromisos, ahora formalizados a través de la Política de Canales  está disponible aquí. El equipo de Canales está disponible para una mayor clarificación a través de  correo electrónico channel. latam@ge.com.


Un cordial saludo,

Daurio Speranzini Jr

Presidente & CEO - GE Healthcare América Latina


Portafolio Digital

Portfólio Digital

- Ofrecer a nuestros clientes  la más detallada información sobre los productos de GE Healthcare. Tener toda  la línea al alcance de sus manos.

- Un innovador recurso para  nuestra fuerza de ventas.

- Envío de presentaciones totalmente personalizadas para  sus clientes. Usted podrá  seleccionar los artículos que desea incluir en la presentación o los contenidos de su preferencia para cada  producto.

- Completo con una extensa y diversificado  contenido multimedia – videos, galería  de fotos, links o enlaces de documentos para  descargar – el portafolio digital permite descargar el contenido más utilizado. De esta manera, cuando se conecte a internet sus presentaciones estarán garantizadas.

- Disponible para  Androides, IPad o Desktop, el Portafolio Digital se actualizará automáticamente una vez que se conecte a internet.

Sales Force

Sales Force

Es una herramienta para  asistirle  en el manejo  de sus clientes, compartiendo su conocimiento, experiencia e informaciones que ustedes tienen. Visualiza su evolución, a través de su jornada diaria. Cuenta  con velocidad y agilidad para  la gestión  en línea de sus negocios.

Las ventajas de tener  una plataforma reconocida  de CRM globalmente es:

Visión de cliente 360º
•  Es una herrmanienta fácil de utilizar para  la gestión  de relacionamiento con el cliente.

Mejor visibilidad de las cuentas
•  Conjunto de información sobre  las cuentas estratégicas, principales actividades, contactos y oportunidades.

Colaboración entre  grupos
•  Compartir documentos, mejores  prácticas e información  relevante para  su negocio.

Resultados medibles
•  Visibilidad en tiempo real para  análisis de métricas,

Herramientas para  gestión  de ventas:
•  Gestión de cuentas
•  Gestión de oprtunidades
•  Gestión de contactos
•  Gestión de actividades 
•  Gestión de Leads (contacto o nuevo referido)
•  Gestión de oportunidades de licitaciones

Se puede acceder a Sales Force a través de  su dispositivo móvil: iPhone, iPad y Blackberry

2015 General Eletric Company. Todos los derechos reservados. GE y el monograma de GE son marcas registradas de General Electric Company.

Soluciones financieras

Soluciones financieras

Nuestra  área  de  solución   financiera  tiene   como   finalidad   facilitar   el  pago   para nuestros clientes  y Channel  Partners de GE a través de gestiones de financiamiento. También ayudamos al  cliente  de  forma  consultiva  a  obtener crédito   en  cualquier institución financiera.

Productos actualmente disponibles:


• Pago a través de carta de crédito
• Financiamiento bancario (CDC y Leasing Financiero)
• Cuotas sin intereses a través de banco  (Santander o Alfa)
• Financiamiento en dólar (US$)
• Tarjeta BNDES
• Fondo regional de desarrollo (FCO, FNE, FNO)
• Renta
• Leasing operacional

* Sólo para  facturación directa por GE


Consultores Especializados


Nuestros consultores cuentan con la experiencia necesaria y los contactos claves en las instituciones financieras para trabajar junto con los clientes  y sus bancos correspondientes, apoyándoles con las referencias de crédito.


GE 4P

GE 4P

GE Programa de Partner Premier Profesional, o GE 4P, es un programa de reconocimiento y desarrollo de Channel Partners, que tiene como objetivo formar a la red más profesional de distribución del mercado de la salud. A través de iniciativas de calificación en diversas áreas como marketing, soporte de ventas, experiencia técnica y entrenamientos, buscamos apoyar a nuestros socios en su crecimiento.