Servicios por Solicitud (OnDemand)

Soporte para un uptime confiable y un rendimiento excelente.

OnDemand Services

Asegura el mejor rendimiento de su equipo con la calidad de los mantenimientos y serviciosOnDemand. Nuestroportafolio incluye actualizaciones, accesorios, piezas y reparaciones, todo para asegurar que usted obtenga el mejor de su equipo y ofrezca un servicio de calidad a sus pacientes.

Mantenga el rendimiento

Elija los servicios OnDemand de GE Healthcare para el abastecimiento de piezas de calidad – con el respaldo de una compañía conocida como líder mundial en calidad.

Los servicios OnDemand de GE Healthcare proporcionan más que la confianza que usted recibirá de las piezas validadas por GE, ofrece la garantía de que tendrá acceso inmediato a sus piezas, con entrega y disponibilidad rápida que puede esperar de una de las más grandes redes de piezas a nivel mundial. En cuanto a volumen, enviamos más de 800,000 piezas a 5,000 productos únicos cada año. Y con el riguroso proceso de validación de GE Healthcare, puede confiar en que su pieza es la versión correcta para su sistema, lo cual es algo que se debe tomar en consideración cuando el cuidado del paciente es su máxima prioridad.