Soluciones Digitales

Asegurar que su equipo de imagen esté listo cuando lo necesite – este es el objetivo principal de los servicios remotos GE Healthcare.

Digital Solutions

El monitoreo continuo de su sistema le permite programar proactivamente el mantenimiento, evitar paradas no planeadas y la resolución de problemas en tiempo real. Servicios digitales remotos van más allá del mantenimiento de los equipos, permiten la entrega de la excelencia clínica con garantía de ejecución.

iCenter

iCenter

Portal en línea para la gestión de activos que informa la condición del equipo y el historial de mantenimiento de la base instalada, incluyendo la apertura y seguimiento de solcitudes de servicios, status de los contratos, y permite la vista previa de datos de uso** del equipo para el análisis de la productividad.


*Consulte la disponibilidad del producto/servicio en su ciudad/región
** Disponible solo para equipos de Tomografia Computarizada y Resonancia Magnética

OnWatch

OnWatch*

El soporte que no para, creado para prever fallas el sistema, acelerar su funcionamiento y mejorar la productividad

*Consulte la disponibilidad del producto/servicio en su ciudad/región

Proteja sus activos

Proteja sus activos

Obtenga protección oportuna para sus activos médicos más importantes haciendo uso de las tecnologías de servicios remotos de GE para monitoreo remoto y proactivo. Las características incluyen

• Tiempo de reparación más corto con diagnóstico remoto

• Predicción de problemas técnicos

• Protección de la calidad de imagen de diagnóstico  

• Capacitación en tiempo real en aplicaciones de imagen avanzadas y técnicas

• Colección de datos de rendimiento para medir el progreso y realizar un uso eficiente del equipo

Suporte Clinico Remoto

Soporte Técnico Remoto*

En GE Healthcare tenemos como misión principal, desarrollar tecnologías que colaboren para que usted siempre ofrezca la mejor atención a su paciente, tenga mayor productividad y eficiencia en su negocio y facilite su operación diaria. Fue con este enfoque que construimos una fuerte estructura de servicio a distancia, para ayudar a resolver los problemas técnicos de su equipo* de una manera rápida y eficiente.


Fluxograma Atendimento Remoto


*Consulte la disponibilidad del producto/servicio en su ciudad/región